Utiliza nuestro servicio de entrega de canastas veganas para integrar productos veganos a la compra de víveres de tu hogar. Nuestras bellas canastas también son una excelente opción para regalar a personas veganas o para cualquiera que disfrute de productos elaborados a través de prácticas orgánicas y sin utilizar a los animales como recursos.

Tenemos la opción ideal para cada una de tus necesidades:

Canasta de Sustitutos Básicos

 

Esta canasta es ideal para ser integrada a las compras que se realizan en cualquier hogar. Es fácil de integrar a tus preparaciones actuales, asegura que cuentes con productos nutritivos y te permite golosinear un poco.

Además es ideal para familias en las que solo uno es vegano. Asegura que las proteínas y lácteos se reemplacen de manera fácil, nutritiva y saludable.

$30.00 – ENTREGA GRATUITA.

Incluye:

Leche de chocho, faláfel, hongos frescos, hummus, queso vegano y galletas dulces.

Ordénala ahora

Canasta de Orgánicos y Granos Tiernos

 Esta canasta contiene una interesante colección de vegetales y frutas orgánicas, además de varios granos tiernos cultivados sin el uso de fertilizantes químicos. Es una manera de tener todos los vegetales y frutas que necesitas para una nutrición ideal durante la semana.

Incluye distintos ingredientes que puedes utilizar para hacer ensalada, cocinar o hacer jugos.

$25.00 – ENTREGA GRATUITA.

Incluye:

Kale, espinaca, remolacha, alfalfa, chocho, fréjol, arveja, zapallo pera, frambuesa, frutilla, mora, habas, jícama, etc.

Ordénala ahora

Tómate un minuto para revisar los términos y condiciones de nuestro servicio. Haz click aquí.