QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia empieza en el año 2016 en la ciudad de Quito. VeganMarket fue creado por Esteban Muirragui  y Karina Reyes con la idea de acercar la cultura vegana hacia la amplia mayoría de personas. Hasta ese momento, los ecuatorianos veían el veganismo como una tendencia extrema y principalmente relacionada a la alimentación. La intención que nosotros perseguimos es que el veganimo sea fácilmente adoptado por más personas para que conozcan las connotaciones éticas que este estilo de vida promueve (como el respeto a los derechos de los animales, el cuidado del planeta, la promoción del comercio artesanal, entre otras).

Es importante para nosotros aclarar que VeganMarket no promueve causas políticas relacionadas al veganismo. Tampoco invertimos nuestro tiempo en juzgar otros estilos de vida, a pesar de que como personas mantenemos perspectivas claras y definidas al respecto.  Consideramos que la mejor manera de promover el veganismo es a través del ejemplo y el servicio que podemos proveer al prójimo.

Por eso, nuestra misión es facilitar el acceso a recursos veganos, orgánicos y producidos con la intención de proteger el medio ambiente. Nos interesa que las personas veganas hagan uso de nuestros servicios, pero también nos interesa que las personas no-veganas puedan aprovechar nuestros servicios para integrar más de estos productos a su consumo cotidiano. Pensamos que quizás algún día estas facilidades ayuden a las personas a mejorar su estilo de vida y ser más conscientes de las causas y consecuencias que acompañan a sus decisiones.

Para mayor información no dudes en contactarnos a través de info@veganmarket.ec o utilizar la página de CONTACTO para enviarnos un mensaje. Será un placer ayudarte con lo que necesites.