Nuestra misión es servirte para que puedas acceder a recursos veganos, orgánicos y producidos con la intención de cuidar el medio ambiente. Ofrecemos distintas maneras a través de las cuales puedes integrar estos productos a tu consumo cotidiano:

Tienda virtual

Visita nuestra tienda virtual para conocer todas las opciones de productos veganos y orgánicos que podemos ofrecerte. Escoge los productos que tú prefieras y planifica la entrega de tu pedido directamente a tu casa.

Suscripción a canastas

Armamos canastas variadas de productos y las entregamos a nuestros clientes directamente en sus casas. Es la mejor manera de conocer nuevos productos disfrutando de la sorpresa de descubrir o programando tu entrega semanal, quincenal o mensual.

VeganLunch

Preparamos y entregamos almuerzos veganos en tu casa u oficina para que puedas alimentarte de manera consciente y conveniente todos los días.

Catering para eventos

Preparamos y servimos alimentos y bebidas veganas y orgánicas para cualquiera de tus eventos. Es una manera única de compartir con tus invitados tu compromiso por una alimentación consciente y ambientalmente amigable.

VeganMarket UIO

Proximamente estaremos abriendo nuestra locación física para que vengas a realizar tus compras veganas, disfrutar de un increíble menú o disfrutar de nuestro espectacular ambiente.