TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO


Por favor, revise los siguientes lineamientos respecto al funcionamiento de VeganMarket. El uso de nuestra plataforma está sujeto a estas condiciones y su participación connota que conoce y respeta las siguientes definiciones.

VeganMarket es un mercado digital vegano ubicado en la ciudad de Quito. Su misión es acercar productos veganos a la mayor cantidad posible de personas, incluso si éstas no son veganas. De esta manera, contribuimos a acercar la causa vegana al público mayoritario. En VeganMarket no juzgamos a personas que no han cambiado su dieta todavía. Consideramos que cualquier persona no vegana que se acerca a VeganMarket está dando pasos importantes hacia el cambio de su dieta y de otras decisiones, de consumo y de no-consumo.

Como mercado digital, VeganMarket procesa pedidos realizados a través de 3 medios:

1. A través de nuestra plataforma digital a la cual la cual se accede a través de veganmarket.ec.

2. A través de cualquier de nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)

3. A través de correos electrónicos enviados a cualquiera de las direcciones que son manejadas dentro de nuestro dominio (veganmarket.ec). VeganMarket promueve el uso de info@veganmarket.ec como un redistribuidor de mensajes dentro de nuestro sistema.

La compra en VeganMarket está sujeta a ciertas condiciones, siempre y cuando se realice a través de cualquiera de los canales descritos anteriormente.

  1. El compromiso de pago que el cliente realiza debe ser cumplido. VeganMarket incluye una opción para pagos en contra-entrega, lo cual significa que el cliente puede realizar su pago en el momento en el que recibe sus productos. Nosotros confiamos en el compromiso de pago del cliente al realizar un pedido. Si el cliente no realiza un pago pendiente por un pedido, el cliente no volverá a ser atendido por VeganMarket.
  2. VeganMarket se reserva el derecho de compartir listas de clientes morosos o clientes que no han realizado el pago por un pedido despachado. Estas listas pueden compartirse con otros negocios asociados a VeganMarket.
  3. VeganMarket realiza entregas los días Martes y Jueves. Los pedidos pueden realizarse hasta las 22h00 del día inmediatamente anterior para que éste pedido sea entregado en menos de 24 horas. Si el pedido se realiza en días en los que no se realizan entregas, el pedido es entregado en el día de entregas inmediatamente posterior.
  4. VeganMarket genera notas de entrega que funcionan como constancia de la entrega de un pedido. La firma de un cliente en la nota de entrega se considera aceptación del envío y el cierre de la responsabilidad de VeganMarket sobre el pedido.
  5. VeganMarket se compromete a analizar cada producto que oferta para asegurar que su producción es puramente vegana, es decir, que no hace uso de ningún recurso de uso animal. En caso de recibir un producto que contiene cualquier insumo animal, VeganMarket solicita al cliente una notificación de este acontecimiento para eliminar el producto de su oferta. VeganMarket se compromete a no trabajar con proveedores que venden productos veganos sin que éstos sean realmente veganos.
  6. VeganMarket mantiene un stock de varios productos y promueve el consumo de sus productos en stock. Sin embargo, si un cliente busca un producto que no está en nuestro stock, nosotros nos comprometemos a buscarlo e informar al cliente respecto a costos y posibilidad de adquisición de este producto en un plazo de 24 horas. Si el producto no puede conseguirse en 24 horas, VeganMarket informará a su cliente para cancelar su solicitud.
  7. En casos excepcionales, VeganMarket puede cancelar o re-programar la entrega del pedido de un cliente. En estos casos, VeganMarket notificará al cliente respecto a dicha cancelación o re-programación.
  8. VeganMarket ofrece la posibilidad de que las personas se mantengan al tanto de las novedades relacionadas a nuestra misión. Esto se ejecuta a través de listas de suscripción a boletín o participación a través de nuestras redes sociales. VeganMaket se compromete a no compartir información de sus clientes con otras compañías, ni siquiera aquellas que están asociadas a VeganMarket.

Los términos y condiciones de uso de VeganMarket podrían cambiar en cualquier momento. Por favor, manténgase al tanto de esto cambios a través de cualquiera de los canales de contacto de VeganMarket.  Si usted está leyendo este texto fuera de nuestro sitio, por favor, haga click aquí para revisar la última versión de este documento.